Sede 2.0

¡En 4tos de Final!

Con goles de Mas y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 en Venezuela a Deportivo La Guaira y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Palestino de Chile.

¡Queremos la Copa!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del 2-1 en la ida disputada en Buenos Aires, San Lorenzo llegaba a Barquisimeto con el objetivo de cerrar la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana y lo logró sin inconvenientes.

En media hora El Ciclón liquidó la serie convirtiendo rápidamente dos goles en condición de visitante que, con el 4-1 en el global, sellaban el pase a la próxima ronda.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titualares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mussis, Ortigoza Blanco; Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Merlini, Cerutti y Bergessio.

Luego de unos primeros minutos en los cuales ambos equipos se estudiaron y no generaban peligro en los arcos, a los 18', Mussis inventó un espectacular pase para Belluschi que tiró centro y Mas la empujó al gol. 1-0

Luego a los 31', Torrico tapó un mano a mano ante Arrieta y pocos minutos después liquidó la serie con una jugada magistral a puro toque. Cauteruccio, Corujo, Cauteruccio, Belluschi, Blanco, Cauteruccio y... Blandi, el goleador intratable definió para estirar la ventaja. Con el 2-0, La Guaira debía marcar al menos 4 goles.

En el segundo tiempo, San Lorenzo relajado con la serie liquidada manejó el trámite del partido a su gusto y más aún luego de dos expulsiones sufridas por jugadores de La Guaira. Tanto Lucena como Figuera vieron la roja por fuertes agresiones a jugadores del Ciclón. Con el rival con 9 hombres en cancha, el conjunto azulgrana tocó la pelota y la rotó de lado a lado casi sin lastimar con el objetivo de que pase el tiempo para finiquitar la serie.

Muy buen triunfo, con gran autoridad, para clasificar a 4tos de Final donde enfrentaremos a Palestino de Chile, nuevamente jugando la ida como locales.

¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!