Sede 2.0

¡En 4tos de Final!

Con goles de Mas y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 en Venezuela a Deportivo La Guaira y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Palestino de Chile.

¡Queremos la Copa!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del 2-1 en la ida disputada en Buenos Aires, San Lorenzo llegaba a Barquisimeto con el objetivo de cerrar la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana y lo logró sin inconvenientes.

En media hora El Ciclón liquidó la serie convirtiendo rápidamente dos goles en condición de visitante que, con el 4-1 en el global, sellaban el pase a la próxima ronda.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titualares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Mussis, Ortigoza Blanco; Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Díaz, Mercier, Costa, Merlini, Cerutti y Bergessio.

Luego de unos primeros minutos en los cuales ambos equipos se estudiaron y no generaban peligro en los arcos, a los 18', Mussis inventó un espectacular pase para Belluschi que tiró centro y Mas la empujó al gol. 1-0

Luego a los 31', Torrico tapó un mano a mano ante Arrieta y pocos minutos después liquidó la serie con una jugada magistral a puro toque. Cauteruccio, Corujo, Cauteruccio, Belluschi, Blanco, Cauteruccio y... Blandi, el goleador intratable definió para estirar la ventaja. Con el 2-0, La Guaira debía marcar al menos 4 goles.

En el segundo tiempo, San Lorenzo relajado con la serie liquidada manejó el trámite del partido a su gusto y más aún luego de dos expulsiones sufridas por jugadores de La Guaira. Tanto Lucena como Figuera vieron la roja por fuertes agresiones a jugadores del Ciclón. Con el rival con 9 hombres en cancha, el conjunto azulgrana tocó la pelota y la rotó de lado a lado casi sin lastimar con el objetivo de que pase el tiempo para finiquitar la serie.

Muy buen triunfo, con gran autoridad, para clasificar a 4tos de Final donde enfrentaremos a Palestino de Chile, nuevamente jugando la ida como locales.

¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
¡BIENVENIDO AL CICLON!

Santiago González firmó su contrato

FUTBOL
¡ACOMPAÑA AL CICLON!

El Abono Semestral trae yapa

FUTBOL
SUPERA A BOCA Y RIVER

Arriba de todos

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 27

Derrota en Núñez