Sede 2.0

El Ciclón, concentrado en lo que viene

San Lorenzo de Almagro llegó anoche de Venezuela, tras haber clasificado a cuartos de final en la Copa Sudamericana y esta tarde se entrenó en Ciudad Deportiva. Ya con la cabeza puesta en el encuentro de mañana a las 14 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro,

Los dirigidos por Diego Aguirre esperan por Atlético de Rafaela (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo de Almagro está listo para recibir a Atlético de Rafaela, por la novena fecha del torneo de Primera División. De esta forma, el Ciclón llevó a cabo un entrenamiento y quedó concentrado para lo que viene.

Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de ejercicios físicos en el gimnasio para luego continuar divididos en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Deportivo La Guaira completaron un trabajo aeróbico regenerativo.

En tanto, el resto del plantel, incluido Fabricio Coloccini, hicieron ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa con tareas kinésicas y se recupera en los tiempos previstos.

Tras el entrenamiento, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!