Sede 2.0

"Tuvimos la virtud de hacer los goles"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Atlético de Rafaela. En donde analizó el nivel del equipo y la actualidad que vive el plantel al estar peleando en las tres competencias.

Aguirre habló sobre la actualidad del equipo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “En el primer tiempo encontramos los goles y eso nos dio tranquilidad. Nosotros buscamos el potencial defensivo, tal vez no tuvimos tantas chances, pero las que tuvimos fueron concretadas. A su vez, Rafaela jugó bien, nos atacó, creó situaciones y en sí todos los partidos serán así. Si uno no puede liquidar el juego el rival te va a buscar, lo más importante de hoy era ganar y se dio”.

Agregó, “Tuvimos la virtud de hacer los goles, pudimos haber hecho el tercero y no lo conseguimos. La verdad que no hay rival fácil, cuando vas ganando por un gol es complicado y no pudimos cerrar el encuentro. Por eso terminamos con un resultado bastante ajustado y habrá que estar preparado para sufrir, porque todos los partidos son duros”.

Por otro lado, sostuvo: “Es un mes soñado, hay que acordarse de donde estábamos después del primer partido con Banfield y donde estamos ahora. Hoy en día, nos encontramos clasificados por Copa Argentina y Sudamericana, también peleamos arriba en el torneo y eso es muy importante. El equipo es maduro, toma las cosas con calmas y sabe afrontar los momentos difíciles”.

Por último, Aguirre habló sobre el presente de Nicolás Blandi, quien es el goleador del Ciclón: “Los goleadores precisan del gol y Nico está viviendo un muy buen momento. Además, disfruta el partido, está infalible y ojalá siga así. Igual hay que estar tranquilos y saber que en algún partido puede no hacer goles, ya que no es normal que convierta siempre. El mérito de cada tanto es del equipo también y Nico es quien la toca para adentro, pero antes hubo un montón de situaciones”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre