"Lo difícil es mantenerse para seguir por esta senda"

Luego del entrenamiento vespertino, el jugador de San Lorenzo, Sebastián Blanco, habló en conferencia de prensa. En la cual, hizo referencia a la actualidad del equipo y a los compromisos que tienen por delante.

Blanco habló con los medios de comunicación (Prensa CASLA)

El futbolista de San Lorenzo, Sebastián Blanco, comenzó señalando: “Si miramos cómo habíamos terminado el partido de ida contra Banfield y vemos esta actualidad, se nota que son dos situaciones totalmente distintas. Pero nosotros sabíamos bien el plantel que tenemos, lo que podemos dar y asì se dieron triunfos importantes que nos permiten pelear en los tres frentes”.

“Esta bueno descansar, tenemos jugadores importantes en la selección y sirve para recuperar energías. Realmente tenemos un grupo noble, trabajador y que en el momento que se vio apretado por los resultados mostró su potencial. Además, dentro del plantel hay una competencia interna buena, que hace que no te detengas ni aflojes”, agregó.

Por último, Blanco habló sobre su presente: “La verdad que estoy bien, siempre fui un jugador regular y hablé de esto con Aguirre. En este momento, vengo en un buen rendimiento. Ahora lo difícil es mantenerse para seguir por esta senda. Con los chicos siempre lo dijimos la prioridad es la Copa Sudamericana, porque es un torneo internacional, pero también tenemos que terminar bien el año en el campeonato local y hacer un buen papel en la Copa Argentina”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.