Sede 2.0

"Lo difícil es mantenerse para seguir por esta senda"

Luego del entrenamiento vespertino, el jugador de San Lorenzo, Sebastián Blanco, habló en conferencia de prensa. En la cual, hizo referencia a la actualidad del equipo y a los compromisos que tienen por delante.

Blanco habló con los medios de comunicación (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El futbolista de San Lorenzo, Sebastián Blanco, comenzó señalando: “Si miramos cómo habíamos terminado el partido de ida contra Banfield y vemos esta actualidad, se nota que son dos situaciones totalmente distintas. Pero nosotros sabíamos bien el plantel que tenemos, lo que podemos dar y asì se dieron triunfos importantes que nos permiten pelear en los tres frentes”.

“Esta bueno descansar, tenemos jugadores importantes en la selección y sirve para recuperar energías. Realmente tenemos un grupo noble, trabajador y que en el momento que se vio apretado por los resultados mostró su potencial. Además, dentro del plantel hay una competencia interna buena, que hace que no te detengas ni aflojes”, agregó.

Por último, Blanco habló sobre su presente: “La verdad que estoy bien, siempre fui un jugador regular y hablé de esto con Aguirre. En este momento, vengo en un buen rendimiento. Ahora lo difícil es mantenerse para seguir por esta senda. Con los chicos siempre lo dijimos la prioridad es la Copa Sudamericana, porque es un torneo internacional, pero también tenemos que terminar bien el año en el campeonato local y hacer un buen papel en la Copa Argentina”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!