Ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al próximo encuentro, que tiene por Copa Argentina el miércoles 12 de octubre frente a Godoy Cruz. De esta forma, los futbolistas hicieron diversos trabajos con pelota.

Ensayo de fútbol
San Lorenzo continúa su preparación para enfrentar a Godoy Cruz (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo sigue con la preparación con la mente puesta en el próximo encuentro que tiene por delante, que será con Godoy Cruz por la Copa Argentina. Dicho partido se disputará en el Estadio de Lanús el miércoles 12 de octubre a las 21:10.

Desde las 9:30, el equipo dirigido por Diego Aguirre hizo ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, se trasladó a la cancha auxiliar, donde llevó a cabo trabajos de presión, cambio de ritmo, con pelota y cerraron con un ensayo de fútbol. Por su parte, Leandro Romagnoli intensifica los trabajos en el campo de juego. 

San Lorenzo volverá a entrenar el viernes 7 de octubre a las 9:30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...