Sede 2.0

"El calendario que queda es cargado"

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló con los medios de comunicación. En donde, analizó la actualidad del equipo e hizo referencia a los tres compromisos que afronta.

Diego Aguirre hizo referencia al presente de San Lorenzo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Tenemos la suerte de estar en las tres competencias, ese es un mérito importante del equipo. La verdad que el calendario que queda es cargado y vamos a ir analizando a medida que se den los resultados o no. Vamos a ir a Godoy Cruz a intentar ganar y se pondrá el mejor equipo. Después se verá en la otra instancia y a medida que los resultados nos acompañen. Tal vez en algún momento debamos priorizar alguna competencia”.

Por otro lado, agregó: “En este momento estamos bien, venimos ganando e igual sabemos que no es nada. Después si no llegamos a pasar de fase, no vamos a conseguir lo que queremos. Por eso hay que trabajar para mantenernos en lo que queremos y lo más importante está por venir”

Por último, Aguirre sostuvo: “Hoy estamos trabajando para el partido de Copa Argentina como si no estuvieran los jugadores de selección, igual está abierta para que juegue Mas. Ahora hay que pensar en lo que se viene, después a partir de ahí pensaremos en las variantes que podamos hacer. En el momento que haya que arriesgar para ganar lo haremos”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!