Sede 2.0

Concentrados en avanzar de fase

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de preparación para el encuentro de mañana a las 21 por Copa Argentina, ante Godoy Cruz en la cancha de Lanus. De esta forma, realizó diversos trabajos para llegar con todo al compromiso.

San Lorenzo de Almagro está listo para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el último entrenamiento antes del compromiso frente a Godoy Cruz de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. Así, los futbolistas ultimaron detalles para llegar al cien por ciento al encuentro por el certamen nacional.

Desde las 17, el plantel que dirige Diego Aguirre completó una rutina física en el gimnasio. Luego en la cancha auxiliar, hizo entrada en calor con pelota, un torneo recreativo de fútbol tenis, diversos trabajos de movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Por su parte, Leandro Romagnoli realizó una rutina de fortalecimiento físico en el gimnasio e intensificó los ejercicios aeróbicos en campo. Por otro lado, Juan Mercier continuará en observación bajo tratamiento antibiótico por 48 o 72 horas más, aunque su estado es bueno en general y sin fiebre.

Tras la práctica, los convocados quedaron concentrados a la espera del partido. Tanto Emmanuel Mas como Paulo Diaz se sumaran a la delegación en las próximas horas.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre