Sede 2.0

Vuela bien alto

Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio y Blanco (DOS GOLAZOS) y Belluschi.

Se mantiene en la triple competencia
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En cancha de Lanús, San Lorenzo derrotó 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera el rival que saldrá del ganador del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Los 11 de #SanLorenzo vs. Godoy Cruz: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, De Ciancio, Costa, Cerutti, Conechny y Bergessio. 

Repasá los goles. El primero (11'), de Cauteruccio, y el segundo (22'), de Blanco, fueron dos golazos para el recuerdo. Jugadas colectivas impecables a pura presición para ponerse 2-0. Godoy Cruz había logrado descontar a los 23', pero El Ciclón siempre controló el trámite del partido hasta que liquidó el encuentro con gol de Belluschi a los 11' de la segunda etapa. Sobre el final del partido Godoy Cruz sufrió las expulsiones de Viera y Ayoví.

Victoria para seguir peleando en las tres competencias: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato de Primera División. ¡A seguir así, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia