Vuela bien alto

Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio y Blanco (DOS GOLAZOS) y Belluschi.

Vuela bien alto
Se mantiene en la triple competencia

En cancha de Lanús, San Lorenzo derrotó 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera el rival que saldrá del ganador del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Los 11 de #SanLorenzo vs. Godoy Cruz: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, De Ciancio, Costa, Cerutti, Conechny y Bergessio. 

Repasá los goles. El primero (11'), de Cauteruccio, y el segundo (22'), de Blanco, fueron dos golazos para el recuerdo. Jugadas colectivas impecables a pura presición para ponerse 2-0. Godoy Cruz había logrado descontar a los 23', pero El Ciclón siempre controló el trámite del partido hasta que liquidó el encuentro con gol de Belluschi a los 11' de la segunda etapa. Sobre el final del partido Godoy Cruz sufrió las expulsiones de Viera y Ayoví.

Victoria para seguir peleando en las tres competencias: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato de Primera División. ¡A seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.