Sede 2.0

Vuela bien alto

Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio y Blanco (DOS GOLAZOS) y Belluschi.

Se mantiene en la triple competencia
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En cancha de Lanús, San Lorenzo derrotó 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a los 4tos de Final de la Copa Argentina. Ahora espera el rival que saldrá del ganador del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Los 11 de #SanLorenzo vs. Godoy Cruz: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, De Ciancio, Costa, Cerutti, Conechny y Bergessio. 

Repasá los goles. El primero (11'), de Cauteruccio, y el segundo (22'), de Blanco, fueron dos golazos para el recuerdo. Jugadas colectivas impecables a pura presición para ponerse 2-0. Godoy Cruz había logrado descontar a los 23', pero El Ciclón siempre controló el trámite del partido hasta que liquidó el encuentro con gol de Belluschi a los 11' de la segunda etapa. Sobre el final del partido Godoy Cruz sufrió las expulsiones de Viera y Ayoví.

Victoria para seguir peleando en las tres competencias: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Campeonato de Primera División. ¡A seguir así, Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!