Sede 2.0

"Lo mejor está por venir"

Tras el triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, se mostró muy conforme sobre el rendimiento del equipo y habló sobre las tres competencias que tiene el equipo.

Diego Aguirre analizó la victoria ante Godoy Cruz por Copa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Tuvimos una victoria clara, fuimos superiores al rival durante los noventa minutos y la verdad quedé muy contento con lo que mostró el equipo hoy. Defendió bien, jugó bien y podríamos haber hecho algún gol más en el primer tiempo. La verdad que la cancha ayudaba, estaba perfecta, el equipo respondió muy bien y salió todo como lo pensamos”.

“Estamos en una mejorara en comparación de cuando empezamos, esto es un proceso de trabajo nuevo y obvio que al comienzo iba a costar un poco. Con el correr de los partidos empezaron a acompañar los resultados y los futbolistas nos responden”, agregó.

Por último, el entrenador uruguayo comentó: “Todo el grupo está mentalizado en la triple competencia, por eso sabemos que esto sigue y que ahora hay que jugar el domingo. No podemos aflojar, hay que trabajar el doble y lo mejor está por venir. Además, lo mejor es tener diferentes opciones de jugadores y no pone muy contentos que podamos aprovechar el máximo el plantel”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!