"Lo mejor está por venir"

Tras el triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, se mostró muy conforme sobre el rendimiento del equipo y habló sobre las tres competencias que tiene el equipo.

Diego Aguirre analizó la victoria ante Godoy Cruz por Copa Argentina (Prensa CASLA)

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: “Tuvimos una victoria clara, fuimos superiores al rival durante los noventa minutos y la verdad quedé muy contento con lo que mostró el equipo hoy. Defendió bien, jugó bien y podríamos haber hecho algún gol más en el primer tiempo. La verdad que la cancha ayudaba, estaba perfecta, el equipo respondió muy bien y salió todo como lo pensamos”.

“Estamos en una mejorara en comparación de cuando empezamos, esto es un proceso de trabajo nuevo y obvio que al comienzo iba a costar un poco. Con el correr de los partidos empezaron a acompañar los resultados y los futbolistas nos responden”, agregó.

Por último, el entrenador uruguayo comentó: “Todo el grupo está mentalizado en la triple competencia, por eso sabemos que esto sigue y que ahora hay que jugar el domingo. No podemos aflojar, hay que trabajar el doble y lo mejor está por venir. Además, lo mejor es tener diferentes opciones de jugadores y no pone muy contentos que podamos aprovechar el máximo el plantel”. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....