La palabra de los jugadores

Los futbolistas de San Lorenzo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, hablaron sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, se refirieron al rendimiento que mostró el grupo ante el combinado mendocino.

La palabra de los jugadores
Ortigoza y Cauteruccio analizaron el triunfo de San Lorenzo (Prensa CASLA)

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, sostuvo: “La verdad que nos vamos muy contentos, primero por el resultados y después porque se jugó muy bien. Además, se pudo mantener el rendimiento a lo largo de todo el partido. Ellos en el primer tiempo nos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol y en el segundo directamente no nos llegaron. Fue un partido muy bueno”.

Por otro lado, el capitán del equipo manifestó: “Ellos plantearon una posición de pelota alta, que nosotros pudimos saltarla y así encontramos los espacios. Ahora hay que seguir para todo lo que tenemos por delante, que es muy importante”.

Por su parte, el delantero azulgrana, Martín Cauteruccio, comentó: “Vamos paso a paso, tampoco queremos saltarnos momentos. Se están haciendo bien las cosas en la cancha, manejamos bien la pelota y eso lo sentimos. Igual hay que ir de a poco”.

Por último, señaló: “La verdad que el primer gol fue muy lindo, porque fue una buena jugada colectiva. Además, se dio generando toques y participó casi todo el equipo. Nosotros hoy buscamos presionar en la mitad de la cancha, para que ellos no puedan jugar y así salir haciendo nuestro juego”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.