Sede 2.0

La palabra de los jugadores

Los futbolistas de San Lorenzo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, hablaron sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, se refirieron al rendimiento que mostró el grupo ante el combinado mendocino.

Ortigoza y Cauteruccio analizaron el triunfo de San Lorenzo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, sostuvo: “La verdad que nos vamos muy contentos, primero por el resultados y después porque se jugó muy bien. Además, se pudo mantener el rendimiento a lo largo de todo el partido. Ellos en el primer tiempo nos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol y en el segundo directamente no nos llegaron. Fue un partido muy bueno”.

Por otro lado, el capitán del equipo manifestó: “Ellos plantearon una posición de pelota alta, que nosotros pudimos saltarla y así encontramos los espacios. Ahora hay que seguir para todo lo que tenemos por delante, que es muy importante”.

Por su parte, el delantero azulgrana, Martín Cauteruccio, comentó: “Vamos paso a paso, tampoco queremos saltarnos momentos. Se están haciendo bien las cosas en la cancha, manejamos bien la pelota y eso lo sentimos. Igual hay que ir de a poco”.

Por último, señaló: “La verdad que el primer gol fue muy lindo, porque fue una buena jugada colectiva. Además, se dio generando toques y participó casi todo el equipo. Nosotros hoy buscamos presionar en la mitad de la cancha, para que ellos no puedan jugar y así salir haciendo nuestro juego”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!