Sede 2.0

La palabra de los jugadores

Los futbolistas de San Lorenzo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, hablaron sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, se refirieron al rendimiento que mostró el grupo ante el combinado mendocino.

Ortigoza y Cauteruccio analizaron el triunfo de San Lorenzo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, sostuvo: “La verdad que nos vamos muy contentos, primero por el resultados y después porque se jugó muy bien. Además, se pudo mantener el rendimiento a lo largo de todo el partido. Ellos en el primer tiempo nos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol y en el segundo directamente no nos llegaron. Fue un partido muy bueno”.

Por otro lado, el capitán del equipo manifestó: “Ellos plantearon una posición de pelota alta, que nosotros pudimos saltarla y así encontramos los espacios. Ahora hay que seguir para todo lo que tenemos por delante, que es muy importante”.

Por su parte, el delantero azulgrana, Martín Cauteruccio, comentó: “Vamos paso a paso, tampoco queremos saltarnos momentos. Se están haciendo bien las cosas en la cancha, manejamos bien la pelota y eso lo sentimos. Igual hay que ir de a poco”.

Por último, señaló: “La verdad que el primer gol fue muy lindo, porque fue una buena jugada colectiva. Además, se dio generando toques y participó casi todo el equipo. Nosotros hoy buscamos presionar en la mitad de la cancha, para que ellos no puedan jugar y así salir haciendo nuestro juego”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo táctico

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol