Piensa en el torneo local

Luego del pase a cuartos de final en la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro retomó esta tarde los trabajos de preparación para continuar afrontando la triple competencia y enfrentar el domingo 16 a las 18 a Arsenal en Sarandí por el torneo local.

Piensa en el torneo local
San Lorenzo retomó las prácticas y se prepara para visitar a Arsenal de Sarandí

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ya piensa en su próximo compromiso, que es  ante Arsenal de Sarandí por la sexta fecha del torneo local. De esta manera, los futbolistas ya trabajan para llegar en óptimas condiciones al encuentro.

Desde las 16, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Godoy Cruz realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos y bicicleta en el sintético del estadio. Mentras que el resto del grupo llevó a cabo una práctica de fútbol contra los juveniles de cuarta y quinta división del club.

Por su parte, Juan Mercier será dado de alta y a partir de mañana continuará el tratamiento antibiótico en su hogar. Este viernes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. El ingreso para la prensa será a las 11 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.