Sede 2.0

Piensa en el torneo local

Luego del pase a cuartos de final en la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro retomó esta tarde los trabajos de preparación para continuar afrontando la triple competencia y enfrentar el domingo 16 a las 18 a Arsenal en Sarandí por el torneo local.

San Lorenzo retomó las prácticas y se prepara para visitar a Arsenal de Sarandí
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ya piensa en su próximo compromiso, que es  ante Arsenal de Sarandí por la sexta fecha del torneo local. De esta manera, los futbolistas ya trabajan para llegar en óptimas condiciones al encuentro.

Desde las 16, el plantel dirigido por Diego Aguirre se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Godoy Cruz realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos y bicicleta en el sintético del estadio. Mentras que el resto del grupo llevó a cabo una práctica de fútbol contra los juveniles de cuarta y quinta división del club.

Por su parte, Juan Mercier será dado de alta y a partir de mañana continuará el tratamiento antibiótico en su hogar. Este viernes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. El ingreso para la prensa será a las 11 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!