Recomendaciones de APREVIDE para Arsenal vs San Lorenzo

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) brindó las recomendaciones de seguridad para el encuentro que disputarán Arsenal y San Lorenzo este domingo 16 a las 18 en Sarandí, con la presencia de ambos públicos en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Recomendaciones de APREVIDE para Arsenal vs San Lorenzo
Habrá público azulgrana en Sarandí

La venta de entradas será anticipada para las dos parcialidades. La totalidad del público deberá acceder al estadio con la correspondiente entrada, carnet,  y DNI. 

ACCESOS AL ESTADIO DE ARSENAL
El público de San Lorenzo que se ubicará en la Tribuna habitual Visitante, ingresará por av. Nicaragua y calle Morse.

Se deberá evitar el ingreso de material pirotécnico, banderas ofensivas, botellas, y papeles de todo tipo, ya que estas situaciones podrían afectar el normal desarrollo del espectáculo deportivo. 

Para este encuentro no se permitirá el ingreso de banderas de grandes dimensiones,  tipo “telón”.

Por razones de seguridad el público visitante no podrá ingresar con banderas que superen la medida 2x1, para no obstaculizar la visión de los espectadores que se ubiquen en los escalones inferiores de la tribuna, y maximizar la capacidad asignada.

APreViDe recomienda a los simpatizantes de ambos clubes concurrir temprano al estadio para evitar aglomeraciones en los ingresos.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.