Sede 2.0

Recomendaciones de APREVIDE para Arsenal vs San Lorenzo

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) brindó las recomendaciones de seguridad para el encuentro que disputarán Arsenal y San Lorenzo este domingo 16 a las 18 en Sarandí, con la presencia de ambos públicos en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Habrá público azulgrana en Sarandí
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La venta de entradas será anticipada para las dos parcialidades. La totalidad del público deberá acceder al estadio con la correspondiente entrada, carnet,  y DNI. 

ACCESOS AL ESTADIO DE ARSENAL
El público de San Lorenzo que se ubicará en la Tribuna habitual Visitante, ingresará por av. Nicaragua y calle Morse.

Se deberá evitar el ingreso de material pirotécnico, banderas ofensivas, botellas, y papeles de todo tipo, ya que estas situaciones podrían afectar el normal desarrollo del espectáculo deportivo. 

Para este encuentro no se permitirá el ingreso de banderas de grandes dimensiones,  tipo “telón”.

Por razones de seguridad el público visitante no podrá ingresar con banderas que superen la medida 2x1, para no obstaculizar la visión de los espectadores que se ubiquen en los escalones inferiores de la tribuna, y maximizar la capacidad asignada.

APreViDe recomienda a los simpatizantes de ambos clubes concurrir temprano al estadio para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre