"Hay que seguir por el buen camino"

Tras el entrenamiento matutino, Emmanuel Mas habló con los medios de comunicación. En donde, se refirió al buen momento que vive el plantel y a los tres competencias que afrontan.

En conferencia de prensa, Emmanuel Mas analizó el buen momento de San Lorenzo (Prensa CASLA)

El zaguero de San Lorenzo, Emmanuel Mas, arrancó señalando: “Estamos muy contentos por el presente que vivimos. El grupo es muy bueno y que sabe que hacer dentro de la cancha. Es así que cuando hay que defender lo hace, para luego salir de contraataque. Ahora hay que seguir por este buen camino”.

“La verdad que nos potencia a todos que estemos jugando bien y más pensando en todo lo que se viene. Ahora, tenemos el partido del fin de semanas, todos queremos jugar todas las competencias, apostamos a todo y la cabeza puesta en eso”, agregó.

Por otro lado, el sanjuanino sostuvo: “Hay partidos que hay que defender a muerte, pero somos inteligentes y sabemos a qué jugamos. Igual los otros equipos hacen lo suyo, cada partido es distinto y por eso nosotros mismos lo jugamos de esa manera. De todos modos, hay que estar concentrados y mantener el arco en cero. La verdad que tenemos una gran defensa, igual hay que equilibrar”.

Por último, Mas comentó: “Siempre hay que apuntar a más y lo vamos mostrando partido a partido. El miércoles hicimos un muy buen encuentro, hay que seguir mejorando en cada uno de los entrenamientos y debemos seguir haciéndolo”. 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.