Sede 2.0

"Hay que seguir por el buen camino"

Tras el entrenamiento matutino, Emmanuel Mas habló con los medios de comunicación. En donde, se refirió al buen momento que vive el plantel y a los tres competencias que afrontan.

En conferencia de prensa, Emmanuel Mas analizó el buen momento de San Lorenzo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El zaguero de San Lorenzo, Emmanuel Mas, arrancó señalando: “Estamos muy contentos por el presente que vivimos. El grupo es muy bueno y que sabe que hacer dentro de la cancha. Es así que cuando hay que defender lo hace, para luego salir de contraataque. Ahora hay que seguir por este buen camino”.

“La verdad que nos potencia a todos que estemos jugando bien y más pensando en todo lo que se viene. Ahora, tenemos el partido del fin de semanas, todos queremos jugar todas las competencias, apostamos a todo y la cabeza puesta en eso”, agregó.

Por otro lado, el sanjuanino sostuvo: “Hay partidos que hay que defender a muerte, pero somos inteligentes y sabemos a qué jugamos. Igual los otros equipos hacen lo suyo, cada partido es distinto y por eso nosotros mismos lo jugamos de esa manera. De todos modos, hay que estar concentrados y mantener el arco en cero. La verdad que tenemos una gran defensa, igual hay que equilibrar”.

Por último, Mas comentó: “Siempre hay que apuntar a más y lo vamos mostrando partido a partido. El miércoles hicimos un muy buen encuentro, hay que seguir mejorando en cada uno de los entrenamientos y debemos seguir haciéndolo”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!