Sede 2.0

Ultima detalles

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 18 ante Arsenal en Sarandí, correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.

San Lorenzo se entrena para enfrentar a Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro no descansa y continúa ajustando detalles para llegar de la mejor manera al partido ante Arsenal de Sarandí, por el torneo local que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, para luego en la cancha auxiliar, llevar a cabo un torneo de fútbol tenis y pasadas de diversa intensidad.

Por su parte, Leandro Romagnoli completó tareas kinésicas y trabajos aeróbicos más exigentes. En tanto, Juan Ignacio Mercier fue dado de alta este mediodía y la próxima semana se sumaría a los entrenamientos paulatinamente.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!