Seguir por la senda de la victoria

San Lorenzo de Almagro se enfrenta a Arsenal de Sarandí, por la sexta fecha del torneo de Primera División, en el Estadio Julio Humberto Grondona. El Ciclón buscará obtener su quinto triunfo en el certamen, para seguir en las primeras posiciones de la tabla.

Seguir por la senda de la victoria
San Lorenzo quiere mantener el invicto en el torneo local

San Lorenzo de Almagro quiere continuar a paso firme en el torneo local, donde suma 11 puntos y se mantiene invicto. Por lo cual, los dirigidos por Diego Aguirre visitarán a Arsenal de Sarandí desde las 18, con el objetivo de cosechar el cuarto triunfo en el campeonato.

El Ciclón, que es protagonista de los tres certámenes que disputa: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo Argentino, buscará traerse los tres puntos. Mientras que los conducidos por Sergio Rondina también quieren quedarse con la victoria, ya que en la fecha anterior perdió con Rosario Central (5-0).

San Lorenzo y Arsenal disputaron 27 partidos en primera. De los cuales el conjunto azulgrana ganó 11, perdió 9 e igualó 7. La última vez que se enfrentaron ambos equipo fue por la séptima fecha del torneo de transición 2016, en donde la victoria quedó en manos del combinado del sur por 2-0.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, será transmitido por la pantalla de TELEFE y el encargado de impartir justicia será Saúl Laverni. 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...