Sede 2.0

Seguir por la senda de la victoria

San Lorenzo de Almagro se enfrenta a Arsenal de Sarandí, por la sexta fecha del torneo de Primera División, en el Estadio Julio Humberto Grondona. El Ciclón buscará obtener su quinto triunfo en el certamen, para seguir en las primeras posiciones de la tabla.

San Lorenzo quiere mantener el invicto en el torneo local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere continuar a paso firme en el torneo local, donde suma 11 puntos y se mantiene invicto. Por lo cual, los dirigidos por Diego Aguirre visitarán a Arsenal de Sarandí desde las 18, con el objetivo de cosechar el cuarto triunfo en el campeonato.

El Ciclón, que es protagonista de los tres certámenes que disputa: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo Argentino, buscará traerse los tres puntos. Mientras que los conducidos por Sergio Rondina también quieren quedarse con la victoria, ya que en la fecha anterior perdió con Rosario Central (5-0).

San Lorenzo y Arsenal disputaron 27 partidos en primera. De los cuales el conjunto azulgrana ganó 11, perdió 9 e igualó 7. La última vez que se enfrentaron ambos equipo fue por la séptima fecha del torneo de transición 2016, en donde la victoria quedó en manos del combinado del sur por 2-0.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona, será transmitido por la pantalla de TELEFE y el encargado de impartir justicia será Saúl Laverni. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre