Sede 2.0

San Lorenzo no detiene su marcha

Con un triplete de Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Arsenal en Sarandí, acumula 10 partidos sin derrotas y sigue peleando en los tres frentes.

Gran primer tiempo de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡San Lorenzo está imparable! En su visita a Sarandí, liquidó el partido en el primer tiempo y ratificó su superioridad en el segundo. Un Cauteruccio mágico fue el autor de un Hat-Trick para rubricar la goleada azulgra. A los 12' PT, ¡Todo bien hizo Cauteruccio! Recibió en el área, a pura gambeta se hizo el espacio para rematar y cruzó la pelota al lado del palo. 1-0. Minutos más tarde, a los 20', contra perfecta de San Lorenzo que inició Torrico, comandó Blanco y Cauteruccio, con otro remate cruzado, puso el 2-0.

En la segunda etapa, volvió a aparecer Caute. A los 11' ST, buen pase de Ortigoza para Blanco, pase para Cauteruccio y el goleador giró y marcó el 3° de su cuenta personal. Sobre la hora, Renzo Pérez convirtió para Arsenal, sellando el resultado 3-1 en favor del Ciclón. Vale destacar que Tomás Conechny debutó en la primera de San Lorenzo.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Cauteruccio.

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, Costa, Merlini, Conechny, Bergessio y Blandi. 

Mirá los goles:

 

 

 

 

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia