San Lorenzo no detiene su marcha

Con un triplete de Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Arsenal en Sarandí, acumula 10 partidos sin derrotas y sigue peleando en los tres frentes.

San Lorenzo no detiene su marcha
Gran primer tiempo de San Lorenzo

¡San Lorenzo está imparable! En su visita a Sarandí, liquidó el partido en el primer tiempo y ratificó su superioridad en el segundo. Un Cauteruccio mágico fue el autor de un Hat-Trick para rubricar la goleada azulgra. A los 12' PT, ¡Todo bien hizo Cauteruccio! Recibió en el área, a pura gambeta se hizo el espacio para rematar y cruzó la pelota al lado del palo. 1-0. Minutos más tarde, a los 20', contra perfecta de San Lorenzo que inició Torrico, comandó Blanco y Cauteruccio, con otro remate cruzado, puso el 2-0.

En la segunda etapa, volvió a aparecer Caute. A los 11' ST, buen pase de Ortigoza para Blanco, pase para Cauteruccio y el goleador giró y marcó el 3° de su cuenta personal. Sobre la hora, Renzo Pérez convirtió para Arsenal, sellando el resultado 3-1 en favor del Ciclón. Vale destacar que Tomás Conechny debutó en la primera de San Lorenzo.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Cauteruccio.

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, Costa, Merlini, Conechny, Bergessio y Blandi. 

Mirá los goles:

 

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...