Sede 2.0

San Lorenzo no detiene su marcha

Con un triplete de Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Arsenal en Sarandí, acumula 10 partidos sin derrotas y sigue peleando en los tres frentes.

Gran primer tiempo de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡San Lorenzo está imparable! En su visita a Sarandí, liquidó el partido en el primer tiempo y ratificó su superioridad en el segundo. Un Cauteruccio mágico fue el autor de un Hat-Trick para rubricar la goleada azulgra. A los 12' PT, ¡Todo bien hizo Cauteruccio! Recibió en el área, a pura gambeta se hizo el espacio para rematar y cruzó la pelota al lado del palo. 1-0. Minutos más tarde, a los 20', contra perfecta de San Lorenzo que inició Torrico, comandó Blanco y Cauteruccio, con otro remate cruzado, puso el 2-0.

En la segunda etapa, volvió a aparecer Caute. A los 11' ST, buen pase de Ortigoza para Blanco, pase para Cauteruccio y el goleador giró y marcó el 3° de su cuenta personal. Sobre la hora, Renzo Pérez convirtió para Arsenal, sellando el resultado 3-1 en favor del Ciclón. Vale destacar que Tomás Conechny debutó en la primera de San Lorenzo.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Cauteruccio.

En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Díaz, Costa, Merlini, Conechny, Bergessio y Blandi. 

Mirá los goles:

 

 

 

 

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!