"No debemos creernos nada"

Luego del triunfo ante Arsenal de Sarandí, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, destacó los puntos altos que mostró el equipo. Además, se refirió a los próximos compromisos que tendrán sus dirigidos.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, dejó sus sensaciones tras la victoria en Sarandí (Prensa CASLA)

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “La verdad que hicimos un buen partido, fuimos superiores y obtuvimos el triunfo que merecíamos. Además, se mantuvo las cosas buenas que veníamos haciendo y se pudo ganar para seguir peleando arriba en torneo. Así que seguimos ilusionados con todo”.

Por otro lado, comentó: “Tenemos que seguir creyendo en grandes cosas y el equipo lo está mostrando. En los partidos que vienen debemos estar con las alertas al máximo, porque tendremos encuentros durísimos y no podemos perder nada. Hoy, el equipo salió enchufado, consciente de que había que ganar y así se dieron las cosas buenas”.

“No debemos creernos nada, hay que mantener la humildad para trabajar más todavía y tenemos que respetar todo lo que viene. Ahora, el jueves tenemos un cruce duro, donde hay que ganar en casa para clasificar”, agregó el DT uruguayo.

Por último, Aguirre se refirió al momento que vive Martín Cauteruccio y al rendimiento de Ezequiel Cerutti: “La verdad que Martín está demostrando que es un gran jugador, se merece este presente porque es un gran profesional y sobre todo un gran tipo. Que vuelva a jugar Ezequiel es importante y está volviendo a tener su mejor nivel”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!