Sede 2.0

"No debemos creernos nada"

Luego del triunfo ante Arsenal de Sarandí, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, destacó los puntos altos que mostró el equipo. Además, se refirió a los próximos compromisos que tendrán sus dirigidos.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, dejó sus sensaciones tras la victoria en Sarandí (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, comenzó señalando: “La verdad que hicimos un buen partido, fuimos superiores y obtuvimos el triunfo que merecíamos. Además, se mantuvo las cosas buenas que veníamos haciendo y se pudo ganar para seguir peleando arriba en torneo. Así que seguimos ilusionados con todo”.

Por otro lado, comentó: “Tenemos que seguir creyendo en grandes cosas y el equipo lo está mostrando. En los partidos que vienen debemos estar con las alertas al máximo, porque tendremos encuentros durísimos y no podemos perder nada. Hoy, el equipo salió enchufado, consciente de que había que ganar y así se dieron las cosas buenas”.

“No debemos creernos nada, hay que mantener la humildad para trabajar más todavía y tenemos que respetar todo lo que viene. Ahora, el jueves tenemos un cruce duro, donde hay que ganar en casa para clasificar”, agregó el DT uruguayo.

Por último, Aguirre se refirió al momento que vive Martín Cauteruccio y al rendimiento de Ezequiel Cerutti: “La verdad que Martín está demostrando que es un gran jugador, se merece este presente porque es un gran profesional y sobre todo un gran tipo. Que vuelva a jugar Ezequiel es importante y está volviendo a tener su mejor nivel”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!