Sede 2.0

Pensando en la Sudamericana

Luego de la victoria de ayer ante Arsenal, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con el objetivo puesto en el encuentro del próximo jueves ante Palestino por Copa Sudamericana.

San Lorenzo disputó un amistoso con la reserva de River (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo comenzó su puesta punto de cara al compromiso que tiene por delante, que es por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón enfrentará a Palestino de Chile, el jueves 20 de octubre a las 21 en el Estadio Pedro Bidegain.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Arsenal hicieron ejercicios preventivos y de recuperación en el gimnasio del estadio. Mientras que el resto del plantel hizo una práctica de fútbol (en dos tiempos de 30’) ante la Reserva de River. La misma finalizó 1 a 0 con gol convertido por Emiliano Purita.

San Lorenzo jugó con Nicolás Navarro, Brian Mieres (31’ Mathías Corujo), Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rodrigo De Ciancio, Lautaro Montoya, Bautista Merlini, Gabriel Esparza, Tomás Conechny (50’ Emiliano Purita) y Gonzalo Bergessio.

Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos de recuperación en campo sumando trabajos con pelota. El Ciclón volverá a entrenarse mañana a las 9.30. El ingreso para la prensa está previsto para las 10.30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre