Coordinación con y sin pelota

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo jueves a las 21 ante Palestino en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Coordinación con y sin pelota
San Lorenzo entrenó de cara al próximo compromiso por Copa Sudamericana

Los futbolistas de San Lorenzo completaron el segundo entrenamiento de la semana, con el objetivo de llegar al cien por ciento al compromiso por Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón se medirá el jueves a las 21 con Palestino de Chile.

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo movimientos tácticos de coordinación con y sin pelota con pautas específicas. En tanto, Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

En tanto, Leandro Romagnoli continúa su recuperación con tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Por su parte, Juan Mercier continuará con el tratamiento antibiótico pero por vía oral y mañana comenzará con trabajos muy livianos indoor en Ciudad Deportiva.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...