Sede 2.0

Coordinación con y sin pelota

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo jueves a las 21 ante Palestino en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo entrenó de cara al próximo compromiso por Copa Sudamericana
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo completaron el segundo entrenamiento de la semana, con el objetivo de llegar al cien por ciento al compromiso por Copa Sudamericana. En donde, el Ciclón se medirá el jueves a las 21 con Palestino de Chile.

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, llevó a cabo movimientos tácticos de coordinación con y sin pelota con pautas específicas. En tanto, Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Juan Carlos Docabo.

En tanto, Leandro Romagnoli continúa su recuperación con tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Por su parte, Juan Mercier continuará con el tratamiento antibiótico pero por vía oral y mañana comenzará con trabajos muy livianos indoor en Ciudad Deportiva.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!