Circuito de trabajos físicos

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21 en el Nuevo Gasómetro, correspondiente al partido de ida por Copa Sudamericana ante Palestino de Chile.

Circuito de trabajos físicos
San Lorenzo está preparado para enfrentar a Palestino de Chile (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo está listo para enfrentar a Palestino, por el primer partido de cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el jueves 20 de octubre desde las 21, en el Estadio Pedro Bidegain.

Desde las 18, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron un circuito de trabajos físicos en el gimnasio, para luego en la cancha auxiliar llevar a cabo movimientos con pelota. En tanto, Juan Mercier se reintegró esta tarde a los entrenamientos. Realizará trabajos livianos indoor hasta que finalice el tratamiento antibiótico.

Luego de la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido:

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.