Sede 2.0

Importante ventaja en la ida

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Palestino de Chile en la ida de los 4tos de Final de la Copa Sudamericana. La revancha será el próximo jueves en Santiago de Chile.

¡Queremos la Copa!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibía a Palestino de Chile en el Bidegain. El Ciclón quería extender la gran racha positiva de 10 partidos sin perder (8 PG - 2 PE) intentando conseguir un buen resultado de cara a la revancha en Chile y lo consiguió.

El DT. Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza, Blanco; y Blandi. En el banco de suplentes lo integraron: Navarro, Coloccini, Díaz, Costa, Merlin, Cerutti y Bergessio.

En el primer tiempo el Ciclón golpeó en el inicio. Siguiendo con su racha goleadora, a los 6' Cauteruccio puso el 1-0 de cabeza.

 

A los 12', Palestino respondió con su única chance clara en el partido, pero la pelota pasó al lado del palo. San Lorenzo siguió atacando con mucha gente y a los 34' armó una jugada magnífica para el 2-0.

 

 

 

 

En la segunda etapa, si bien a San Lorenzo le costó hilvanar jugadas de peligro, en ningún momento sufrió jugadas de riesgo por parte de la visita que lejos estuvo de conseguir el gol de visitante.

El conjunto manejó el trámite del partido aunque sin mucha profundidad. Cuidando el cero en el arco, San Lorenzo intentó lograr un 3° gol que no llegó.

Fue victoria por 2-0. Excelente resultado de cara a la revancha que se jugará el jueves 27/10, desde las 21 en Santiago de Chile. La venta de entradas para alentar al Ciclón en Chile se llevará a cabo el sábado de 10 a 19 en Av. La Plata. El valor de los ingresos es de $500.-

¡Dale Sanloré, queremos la Copa!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!