Sede 2.0

Definición y ejercicios con pelota

San Lorenzo realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18 ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. En donde, El Ciclón buscará seguir peleando arriba en la tabla de posiciones.

San Lorenzo está concentrado a la espera del encuentro ante Estudiantes de La Plata (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo llevó a cabo el último entrenamiento, antes de recibir a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 17, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron series de trabajos físicos en el gimnasio y luego se entrenaron divididos en dos grupos: aquellos jugadores que fueron titulares ante Palestino llevaron a cabo pasadas de distinta intensidad en el estadio. Mientras que el resto del grupo hizo ejercicios con pelota y definición en la cancha auxiliar.

Por su parte, Leandro Romagnoli y Juan Mercier continúan incrementando la carga de entrenamientos con y sin pelota. En tanto, Alberto Costa se entrenó de manera diferenciada por una fatiga muscular en el isquiotibial.

Luego del entrenamiento veinte futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro: 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!