Sede 2.0

San Lorenzo no pudo con Estudiantes

En un intenso partido como local, el Ciclón cayó ante el puntero del certamen por 2 a 1. La visita se adelantó con un gol de Lucas Rodríguez pero Sebastián Blanco igualó al término del primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo de Diego Aguirre sufrió la expulsión de Franco Mussis y el tanto de Israel Damonte.

Mas disputando la pelota con Augusto Solari
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La senda triunfal del Ciclón se cortó esta tarde en el Pedro Bidegain tras caer ante Estudiantes de La Plata, actual puntero del torneo local, por 2 a 1. El equipo de Diego Aguirre, con esta derrota, quedó a cinco puntos de su rival de hoy.

En primer tiempo intenso, la visita se adelantó con un gol rápido de Lucas Rodríguez. Desde ahi, Estudiantes pobló la mitad de la cancha de jugadores y San Lorenzo de Almagro trabajó bastante para llegar a la igualdad, que se produjo en el minuto 42 tras un golazo de Sebastián Blanco.

El segundo tiempo, con un Ciclón decidido a ir por el partido, se vio afectado con la expulsión de Franco Mussis, quien estaba amonestado y vio la tarjeta roja de parte de Patricio Loustau tras una infracción en la mitad de la cancha.

A pesar de tener un hombre menos, San Lorenzo de Almagro siguió intentando hacer su juego, pero no pudo ante la resistencia rival y padeció un gol de Israel Damonte, luego de una pelota parada.

La próxima parada del equipo azulgrana será en Chile, este jueves desde las 21, cuando busque defender el 2 a 0 conseguido en casa ante Palestino de Chile, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!