San Lorenzo no pudo con Estudiantes

En un intenso partido como local, el Ciclón cayó ante el puntero del certamen por 2 a 1. La visita se adelantó con un gol de Lucas Rodríguez pero Sebastián Blanco igualó al término del primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo de Diego Aguirre sufrió la expulsión de Franco Mussis y el tanto de Israel Damonte.

San Lorenzo no pudo con Estudiantes
Mas disputando la pelota con Augusto Solari

La senda triunfal del Ciclón se cortó esta tarde en el Pedro Bidegain tras caer ante Estudiantes de La Plata, actual puntero del torneo local, por 2 a 1. El equipo de Diego Aguirre, con esta derrota, quedó a cinco puntos de su rival de hoy.

En primer tiempo intenso, la visita se adelantó con un gol rápido de Lucas Rodríguez. Desde ahi, Estudiantes pobló la mitad de la cancha de jugadores y San Lorenzo de Almagro trabajó bastante para llegar a la igualdad, que se produjo en el minuto 42 tras un golazo de Sebastián Blanco.

El segundo tiempo, con un Ciclón decidido a ir por el partido, se vio afectado con la expulsión de Franco Mussis, quien estaba amonestado y vio la tarjeta roja de parte de Patricio Loustau tras una infracción en la mitad de la cancha.

A pesar de tener un hombre menos, San Lorenzo de Almagro siguió intentando hacer su juego, pero no pudo ante la resistencia rival y padeció un gol de Israel Damonte, luego de una pelota parada.

La próxima parada del equipo azulgrana será en Chile, este jueves desde las 21, cuando busque defender el 2 a 0 conseguido en casa ante Palestino de Chile, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.