Sede 2.0

"Estoy conforme con la actitud del equipo"

Tras la derrota ante Estudiantes, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló sobre el encuentro. Además, hizo referencia sobre el resultado adverso y en relación a lo que se viene para el Ciclón.

Diegui Aguirre habló en conferencia de prensa, tras la derrota de San Lorenzo ante Estudiantes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, arrancó señalando: “Nos tocó perder, en un partido muy complicado. Sabíamos que iba a ser un encuentro duro, aunque por momento tuvimos algunas situaciones para empatar”.

“En el mejor momento del partido, la expulsión de Franco incidió bastante porque perdimos juego y luego no pudimos encontrar demasiados espacios. Además, ellos se defendieron mucho, cortaron el juego, no dejaron espacios para jugar y no tuvimos la fluidez de otros partidos”, agregó.

Por otro lado, Aguirre comentó: “Nosotros teníamos que asumir los riesgos, después de haber jugado cuarenta y ocho horas atrás, y el resultado no es favorable por eso el costo es alto. Ahora debemos reponernos y recargar pilas para el jueves por Copa Sudamericana”.

Por último, destacó algunos puntos altos del equipo: “Me voy conforme con la actitud y las ganas que tuvo hasta el final el equipo. En este momento no me voy a poner mal, obvio que queríamos seguir dulces después de una racha importante de triunfos. Pero el fútbol es así, debemos estar con la cabeza en alto y pensar en lo que viene”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!