Sede 2.0

Pensando en Palestino

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta tarde en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamerica de este jueves ante Palestino en Santiago de Chile.

El plantel de San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó con la mente puesta en el compromiso por Copa Libertadores. El cual, se disputará el próximo jueves 27 de octubre a las 21 en el Estadio Municipal de Santiago de Chile.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas completaron una práctica de fútbol ante Quilmes en la cancha auxiliar, en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rorigo De Ciancio, Bautista Merlini (ST 15’ Emiliano Purita), Lautaro Montoya; Gabriel Esparza (ST 20’ Rubén Ríos), Tomás Conechny y Gonzalo Bergessio. La práctica finalizó 1 a 1, gol de Brian Mieres para San Lorenzo y de Sebastián Pinto para Quilmes.

En tanto, Néstor Ortigoza realizó sin problemas el trabajo regenerativo a la par de sus compañeros y mostró una gran mejoría de la molestia en el aductor izquierdo por la cual se retiró del encuentro de ayer.

El plantel de San Lorenzo almorzará mañana en La Casona CASLA y partirá rumbo aeroparque a las 14, donde está prevista una rueda de prensa en el primer piso desde las 14.45, aproximadamente. El vuelo a Santiago está programado para las 16.15.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!