Sede 2.0

Arrancan las semifinales

San Lorenzo recibe a Chapecoense de Brasil, por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo desde las 20:45, en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

San Lorenzo quiere arrancar las semifinales con el pie derecho (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de haber igualado por el torneo local ante Newell’s (2-2), San Lorenzo disputará la semifinal de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Diego Aguirre se medirán con Chapecoense, desde las 20:45 con el objetivo de quedarse con un buen resultado, para llegar cómodo al partido de vuelta.

El Ciclón viene de superar a Palestino de Chile en la ronda anterior (2-1), mientras que el combinado brasileño superó a Junior de Colombia (3-1) y por el torneo de su país igualó ante Corinthians. Cabe destacar que, es la primera vez en la historia que se miden ambos equipos.

El partido se jugará en el Estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Roberto Tobar, y será televisado para todo Sudamérica por la pantalla de Fox y para el interior de la Argentina por la Televisión Pública.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre