Paridad en la ida de la semifinal

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 con Chapecoense de Brasil. Cauteruccio abrió la cuenta de tiro libre y la visita empató en el segundo tiempo por intermedio de Ananias.

Paridad en la ida de la semifinal
El partido de vuelta se jugará el 23/11 en Brasil

Luego de eliminar a Palestino de Chile en los 4tos, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana San Lorenzo recibía a Chapecoense de Brasil en el Bidegain.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Corujo, Ortigoza, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estuvieron: Navarro, Díaz, Costa, Merlini, Cerutti, Conechny y Bergessio.

En la primera etapa, el partido comenzó parejo con la visita proponiendo al igual que San Lorenzo. Ambos contaron con chances en el inicio, pero fue San Lorenzo el que pudo abrir el marcador.

A los 30', Cauteruccio ejecutó un excelente tiro libre, Angeleri amagó a cabecear y la pelota se metió. 1-0.

 

En la segunda etapa, El Ciclón salió bien afianzado y con la intención de marcar el segundo gol, pero en la primera chance que tuvo Chapecoense, Ananias marcó el empate con una buena media vuelta dentro del área. 1-1.

Tratando de volver a ponerse en ventaja, San Lorenzo fue con mucha gente en ataque y contó con varias chances de gol. Blanco de cabeza y Blandi en dos ocasiones, contaron con las más claras para marcar el segundo gol que finalmente no llegó.

Fue empate 1-1 y la serie se definirá el día miércoles 23/11 cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio Arena Condá de la ciudad brasileña de Chapecó.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...