Sede 2.0

Venta y canje vs. Huracán

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Huracán, el domingo 6 de noviembre desde las 16. Por disposición del Ministerio de Seguridad, los Socios que quieran acceder a la cabecera local (Codo incluido) deberán realizar un CANJE OBLIGATORIO.

¡Se espera un lleno total en el clásico!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo diagramó la venta anticipada de entradas para el clásico vs. Huracán que se disputará el domingo 6/11 desde las 16 en el Bidegain. El expendio comenzará el día viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h. El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo en las boleterías del estadio, desde las 12 h.

-ATENCIÓN-

Por disposición del Ministerio de Seguridad, los Socios que quieran acceder a la cabecera local (Codo incluido) deberán realizar un canje obligatorio el día sábado. El mismo podrá realizarse de 10 a 19 en el Polideportivo en Boedo o en Ciudad Deportiva, en la puerta X, ingresando por Av. Varela. Los socios deberán concurrir con el carnet de Socio para poder llevarse el ticket con el que ingresarán a la cabecera local. Aquellos Socios que no realicen el canje, podrán acceder directamente con el carnet a la cabecera visitante.

Los Socios Vitalicios que quieran concurrir a la cabecera local, no tendrán necesidad de hacer el canje.

Vale destacar que NO habrá venta de populares para invitados y que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá el detalle de la venta y el canje:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!