Sede 2.0

Venta y canje vs. Huracán

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Huracán, el domingo 6 de noviembre desde las 16. Por disposición del Ministerio de Seguridad, los Socios que quieran acceder a la cabecera local (Codo incluido) deberán realizar un CANJE OBLIGATORIO.

¡Se espera un lleno total en el clásico!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo diagramó la venta anticipada de entradas para el clásico vs. Huracán que se disputará el domingo 6/11 desde las 16 en el Bidegain. El expendio comenzará el día viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h. El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo en las boleterías del estadio, desde las 12 h.

-ATENCIÓN-

Por disposición del Ministerio de Seguridad, los Socios que quieran acceder a la cabecera local (Codo incluido) deberán realizar un canje obligatorio el día sábado. El mismo podrá realizarse de 10 a 19 en el Polideportivo en Boedo o en Ciudad Deportiva, en la puerta X, ingresando por Av. Varela. Los socios deberán concurrir con el carnet de Socio para poder llevarse el ticket con el que ingresarán a la cabecera local. Aquellos Socios que no realicen el canje, podrán acceder directamente con el carnet a la cabecera visitante.

Los Socios Vitalicios que quieran concurrir a la cabecera local, no tendrán necesidad de hacer el canje.

Vale destacar que NO habrá venta de populares para invitados y que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá el detalle de la venta y el canje:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco