Gran triunfo de San Lorenzo en el clásico vs Huracán

Con goles de Cauteruccio y Blanco, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-0 a Huracán en el Bidegain y estiro la paternidad a 34 partidos de diferencia.

Gran triunfo de San Lorenzo en el clásico vs Huracán
¡Fiesta azulgrana en el Bidegain!

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2016/17, San Lorenzo recibía a Huracán. Con el objetivo de seguir peleando en las primeras posiciones y hacer valer el historial ante el clásico rival que asciendía a 33 partidos de ventaja, Diego Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Díaz, Angeleri, Coloccini, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance:  Navarro, Senesi, Mercier, Costa, Esparza, Cerutti y Bergessio.

En la primera etapa, el partido comenzó parejo con San Lorenzo manteniendo la posesión de la pelota, pero Huracán intentando lastimar de contragolpe.

El primer gol azulgrana llegó a los 27'. ¡Contra perfecta de San Lorenzo! Absolutamente toda la hizo Cauteruccio que corrió 70 mts, aguantó, se hizo el espacio y puso el 1-0.

Y dos minutos después, Huracán tuvo su chance más clara del partido, pero Torrico con una volada de otro planeta evitó el empate.

En el segundo tiempo, El Ciclón salió con todo buscando ampliar la ventaja y tuvo la chance de penal en los pies de Ortigoza. Néstor cruzó el remate y Marcos Díaz se lo atajó. El partido seguía 1-0.

A los 14', Huracán se quedó con 10 jugadores por la expulsión por roja directa de Toranzo e instantánemente San Lorenzo marcó el 2-0 con un zurdazo cruzado de Blanco.

Fue final 2-0 y delirio azulgrana en el Bidegain. Un festejo interminable y una paternidad que se estira a 34 partidos.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.