Sede 2.0

Gran triunfo de San Lorenzo en el clásico vs Huracán

Con goles de Cauteruccio y Blanco, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-0 a Huracán en el Bidegain y estiro la paternidad a 34 partidos de diferencia.

¡Fiesta azulgrana en el Bidegain!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2016/17, San Lorenzo recibía a Huracán. Con el objetivo de seguir peleando en las primeras posiciones y hacer valer el historial ante el clásico rival que asciendía a 33 partidos de ventaja, Diego Aguirre mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Díaz, Angeleri, Coloccini, Mas; Mussis; Blanco, Belluschi, Ortigoza, Cauteruccio; y Blandi.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance:  Navarro, Senesi, Mercier, Costa, Esparza, Cerutti y Bergessio.

En la primera etapa, el partido comenzó parejo con San Lorenzo manteniendo la posesión de la pelota, pero Huracán intentando lastimar de contragolpe.

El primer gol azulgrana llegó a los 27'. ¡Contra perfecta de San Lorenzo! Absolutamente toda la hizo Cauteruccio que corrió 70 mts, aguantó, se hizo el espacio y puso el 1-0.

Y dos minutos después, Huracán tuvo su chance más clara del partido, pero Torrico con una volada de otro planeta evitó el empate.

En el segundo tiempo, El Ciclón salió con todo buscando ampliar la ventaja y tuvo la chance de penal en los pies de Ortigoza. Néstor cruzó el remate y Marcos Díaz se lo atajó. El partido seguía 1-0.

A los 14', Huracán se quedó con 10 jugadores por la expulsión por roja directa de Toranzo e instantánemente San Lorenzo marcó el 2-0 con un zurdazo cruzado de Blanco.

Fue final 2-0 y delirio azulgrana en el Bidegain. Un festejo interminable y una paternidad que se estira a 34 partidos.

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!