Vuelta a las prácticas

El plantel del Ciclón inició una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Toda la actividad del día, acá...

Vuelta a las prácticas
San Lorenzo volvió a las prácticas (Prensa CASLA)

Dirigido por Diego Aguirre, y luego de descansar el lunes post victoria ante Huracán, el plantel profesional del CASLA se ejercitó por la tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.  

 

La práctica comenzó con una rutina de gimnasio para quienes fueron titulares ante el Globo y trabajos con pelota para el resto, cuya rutina continuó con cuatro bloques de 6' cada uno de fútbol en espacio reducido y finalizó con pasadas de diversa intensidad. Los arqueros, en tanto, previamente realizaron tareas específicas del puesto. 

 

Matías Caruzzo, por su parte, comenzó a trotar y se recupera en los tiempos previstos de la distensión del ligamento interno de la pierna derecha. 

 

 

El plantel volverá a entrenarse este miércoles, desde las 9.30 y la prensa podrá presenciar la práctica.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.