Sede 2.0

El Ciclón continúa con la preparación

De cara a un intenso calendario, San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y acá podés ver toda la actividad de los jugadores de Diego Aguirre.

San Lorenzo completó el segundo entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo prepara la máquina para afrontar un intenso calendario a partir de mediados de noviembre. Después de este parate por la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Diego Aguirre afrontará tres partidos de vital importancia en apenas seis días: el jueves 17 enfrentará a Gimnasia, por los cuartos de final de la Copa Argentina; el domingo 20 visitará a Independiente, por el torneo de Primera División, y el miércoles 23 jugará en Brasil la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Así las cosas, con la cabeza puesta en lo que viene, el Ciclón volvió a entrenarse en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Luego de realizar un circuito físico en el gimnasio, el plantel del CASLA salió al verde césped, llevó a cabo un trabajo de marca y presión en tres toques, y la rutina continuó con fútbol en espacios reducidos. 
 
Por su parte, Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de recuperación de la distensión del ligamento interno de la pierna derecha.
 
 
El plantel volverá a entrenarse este jueves, desde las 9.30, a puertas cerradas.     
 
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”