Sede 2.0

El Ciclón continúa con la preparación

De cara a un intenso calendario, San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva y acá podés ver toda la actividad de los jugadores de Diego Aguirre.

San Lorenzo completó el segundo entrenamiento de la semana (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo prepara la máquina para afrontar un intenso calendario a partir de mediados de noviembre. Después de este parate por la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Diego Aguirre afrontará tres partidos de vital importancia en apenas seis días: el jueves 17 enfrentará a Gimnasia, por los cuartos de final de la Copa Argentina; el domingo 20 visitará a Independiente, por el torneo de Primera División, y el miércoles 23 jugará en Brasil la revancha de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Así las cosas, con la cabeza puesta en lo que viene, el Ciclón volvió a entrenarse en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Luego de realizar un circuito físico en el gimnasio, el plantel del CASLA salió al verde césped, llevó a cabo un trabajo de marca y presión en tres toques, y la rutina continuó con fútbol en espacios reducidos. 
 
Por su parte, Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de recuperación de la distensión del ligamento interno de la pierna derecha.
 
 
El plantel volverá a entrenarse este jueves, desde las 9.30, a puertas cerradas.     
 
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre