Pensando en el Lobo

San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento con la cabeza puesta en los compromisos que tiene por delante y a continuación te enterarás de todo lo que realizaron los futbolistas del Ciclón.

Pensando en el Lobo
El plantel de San Lorenzo continúa con la preparación (Prensa CASLA)

San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento con la cabeza puesta en el compromiso que tiene por delante: el encuentro por cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia, el jueves 17 de noviembre, en Salta.

Desde las 9.30, los dirigidos por Diego Aguirre hicieron la entrada en calor y luego realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos y con pautas específicas. Finalmente, se cerró la práctica con un ensayo de fútbol de 9 contra 9 y ejercicios de estiramiento.

San Lorenzo volverá a entrenarse este viernes desde la 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...