Sede 2.0

Caída en los penales

Por los 4tos de Final de la Copa Argentina, San Lorenzo remontó el partido, igualó 2-2 con Gimnasia, pero cayó 4-2 en la tanda de penales.

No pudo en Salta
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo no logró avanzar de fase en la Copa Argentina al caer en los penales frente a Gimnasia. El Ciclón formó con: Torrico; Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Costa, Blanco; y Cauteruccio.

En la primera etapa, Gimnasia pegó de entrada y a los 2' se puso en ventaja con un gol de Ibáñez. San Lorenzo intentó sin suerte encontrar el empate con un remate de Belluschi y un mano a mano de Costa, pero el Lobo se defendió muy bien con mucha gente y apelando a la contra, a los 45', casi logra marcar el segundo, pero el travesaño salvó al Ciclón.

En la segunda etapa, Gimnasia otra vez golpeó en el inicio. A los 7', Carrera puso el 0-2, pero el conjunto azulgrana logró recomponerse. Inmediatamente descontó por intermedio de Blanco luego de una asistencia de Bergessio:

Y a los 16', Díaz igualó de cabeza tras un gran centro de Belluschi:

Con el trámite igualado nuevamente, Gimnasia se quedó con 10 por la expulsión de Coronel y San Lorenzo fue a buscar el triunfo, pero falló en la definición y el partido se fue a los penales.

En la tanda de penales, Belluschi y Caruzzo convirtieron mientras que a Angeleri se lo atajó Arias y Cauteruccio la tiró por arriba del travesaño. Gimnasia por su parte, conviritió todos los que ejecutó y con el 2(4) - 2(2) avanzó a semifinales de Copa Argentina.

El Ciclon no pudo avanzar de fase, pero sigue firme en la pelea del Torneo de Primera División y el miércoles que viene buscará clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!