Todo listo para el clásico ante Independiente

San Lorenzo realizó esta tarde su última práctica de preparación de cara al clásico de mañana a las 17 ante Independiente en el Libertadores de América, correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.

Todo listo para el clásico ante Independiente
¡Vamos Ciclón!

Desde las 17, el equipo dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo una entrada en calor con pelota, fútbol tenis, movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

 

Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación con tareas kinésicas y en el campo. El resto de los futbolistas que no están convocados para el partido ante Independiente tuvieron el día de descanso. Mañana volverán a entrenarse a las 9.30.

Luego del entrenamiento, diecinueve jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.