Sede 2.0

¡Importante victoria en Avellaneda!

Con goles de Bergessio y Belluschi, San Lorenzo derrotó 2-1 a Independiente y sigue peleando bien arriba en el Torneo de Primera División 2016/17.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 10 del Torneo de Primera División, San Lorenzo le ganó a domicilio a Independiente y obtuvo tres puntos fundamentales para seguir peleando bien arriba sin perderle pisada a Estudiantes.

De cara a la semi de la Copa Sudamericana, Diego Aguirre modificó casi por completo el equipo que jugó vs. Gimnasia y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Navarro; Corujo, Senesi, Díaz, Mas; Mercier; Ávila, Belluschi, Merlini, Montoya; y Bergessio.

El banco de suplentes lo integraron: Devecchi, Zalazar, Rojas, De Ciancio, Romagnoli, Esparza y Conechny.

Una vez más, San Lorenzo madrugó al rival:

Con el 1-0 tempranero, San Lorenzo se retrasó en el campo y espero bien parado en defensa, los avances de Independiente que nunca pudo lastimar con claridad. Navarro apenas tuvo que intervenir en una ocasión, por duplicado, despejando dos remates consecutivos de Barco.

Antes de finalizar la primera etapa, Bergessio salió por lesión y en su lugar ingresó Conechny.

En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo la chance de ampliar la diferencia desde el tiro penal, pero Campaña le detuvo la pena máxima a Belluschi que cruzó su remate.

El local intentó encontrar el empate, pero no pudo lograrlo y El Ciclón lo liquidó a los 32' ST por intermedio de Belluschi que se tomó revancha del penal.

Sobre el final, Independiente llegó al descuento con un cabezazo de Denis, pero la victoria fue 2-1 para San Lorenzo. Gran triunfo como visitante para seguir peleando el torneo a 5 puntos de Estudiantes, líder del certamen.

El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles vs. Chapecoense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!