¡Importante victoria en Avellaneda!

Con goles de Bergessio y Belluschi, San Lorenzo derrotó 2-1 a Independiente y sigue peleando bien arriba en el Torneo de Primera División 2016/17.

¡Importante victoria en Avellaneda!
¡Vamos Ciclón!

Por la fecha 10 del Torneo de Primera División, San Lorenzo le ganó a domicilio a Independiente y obtuvo tres puntos fundamentales para seguir peleando bien arriba sin perderle pisada a Estudiantes.

De cara a la semi de la Copa Sudamericana, Diego Aguirre modificó casi por completo el equipo que jugó vs. Gimnasia y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Navarro; Corujo, Senesi, Díaz, Mas; Mercier; Ávila, Belluschi, Merlini, Montoya; y Bergessio.

El banco de suplentes lo integraron: Devecchi, Zalazar, Rojas, De Ciancio, Romagnoli, Esparza y Conechny.

Una vez más, San Lorenzo madrugó al rival:

Con el 1-0 tempranero, San Lorenzo se retrasó en el campo y espero bien parado en defensa, los avances de Independiente que nunca pudo lastimar con claridad. Navarro apenas tuvo que intervenir en una ocasión, por duplicado, despejando dos remates consecutivos de Barco.

Antes de finalizar la primera etapa, Bergessio salió por lesión y en su lugar ingresó Conechny.

En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo la chance de ampliar la diferencia desde el tiro penal, pero Campaña le detuvo la pena máxima a Belluschi que cruzó su remate.

El local intentó encontrar el empate, pero no pudo lograrlo y El Ciclón lo liquidó a los 32' ST por intermedio de Belluschi que se tomó revancha del penal.

Sobre el final, Independiente llegó al descuento con un cabezazo de Denis, pero la victoria fue 2-1 para San Lorenzo. Gran triunfo como visitante para seguir peleando el torneo a 5 puntos de Estudiantes, líder del certamen.

El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles vs. Chapecoense por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.