Sede 2.0

"Hicimos un buen partido"

Tras la victoria ante Independiente, el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, expresó sus sensaciones sobre el clásifo disputado en Avellaneda.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, habló en conferencia tras la victoria
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador del Ciclón, Diego Aguirre, comenzó la conferencia de prensa señalando: “Hicimos un buen partido, la verdad es que estoy contento porque no era fácil un partido como éste, donde se hicieron varios cambios de jugadores. Además, era un encuentro importante y nos podría haber ido mal. Pero lo bueno fue haber apostado, creído, y que haya salido todo bien”.

“Realmente tuvimos personalidad para venir y plantarnos en un estadio con la hinchada en contra. Con jugadores que asumieron la responsabilidad de decir acá estamos, ya que hay futbolistas que no tienen tantas oportunidades y que cuando se las damos las saben aprovechar. Esto es buenísimo para el grupo y podemos estar tranquilos para el futuro”, agregó el técnico, quien por último resaltó que arrancar ganando desde el arranque fue muy bueno, gracias a esa gran definición de Bergessio. A partir de ese gol tomamos confianza. Y hoy había que ganar...". 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!