San Lorenzo perdió 2-1 con Boca

El Ciclón estuvo 0-2, reaccionó y descontó por un golazo de Belluschi, pero no pudo alcanzar la igualdad en el clásico, por la fecha 11 del torneo de Primera División.

San Lorenzo perdió 2-1 con Boca
San Lorenzo no pudo con Boca (Prensa CASLA)

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, San Lorenzo cayó 2-1 con Boca como local y quedó a cinco puntos del líder Estudiantes. En la próxima jornada, el Ciclón visitará a Olimpo.

Frente al Xeneize, el conjunto dirigido por Diego Aguirre formó con: Torrico; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza, Blanco; Blandi. El banco de suplentes, en tanto, estuvo integrado por: Navarro, Zalazar, Mercier, Romagnoli, Merlini, Cerutti y Avila.
 
San Lorenzo sufrió primero el gol de Benedetto, a los 21' de la etapa inicial, y cinco minutos más tarde Bou puso el 0-2 para la visita. Desde entonces, el Ciclón dominó el encuentro y con empuje y fútbol logró descontar en la última jugada antes del descanso, a través de un golazo de Belluschi.
En el segundo tiempo, el local fue en busca de la igualdad, pero entre el palo y Sara le negaron el grito a Cauteruccio.    

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.