Sede 2.0

San Lorenzo perdió 2-1 con Boca

El Ciclón estuvo 0-2, reaccionó y descontó por un golazo de Belluschi, pero no pudo alcanzar la igualdad en el clásico, por la fecha 11 del torneo de Primera División.

San Lorenzo no pudo con Boca (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 11 del torneo de Primera División, San Lorenzo cayó 2-1 con Boca como local y quedó a cinco puntos del líder Estudiantes. En la próxima jornada, el Ciclón visitará a Olimpo.

Frente al Xeneize, el conjunto dirigido por Diego Aguirre formó con: Torrico; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis; Cauteruccio, Belluschi, Ortigoza, Blanco; Blandi. El banco de suplentes, en tanto, estuvo integrado por: Navarro, Zalazar, Mercier, Romagnoli, Merlini, Cerutti y Avila.
 
San Lorenzo sufrió primero el gol de Benedetto, a los 21' de la etapa inicial, y cinco minutos más tarde Bou puso el 0-2 para la visita. Desde entonces, el Ciclón dominó el encuentro y con empuje y fútbol logró descontar en la última jugada antes del descanso, a través de un golazo de Belluschi.
En el segundo tiempo, el local fue en busca de la igualdad, pero entre el palo y Sara le negaron el grito a Cauteruccio.    

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre