Con la mente en Olimpo

San Lorenzo continúa preparándose para el encuentro del próximo sábado frente a Olimpo de Bahía Blanca, que corresponde a la fecha 12 del Torneo de Primera División.

Con la mente en Olimpo
Los futbolistos del Ciclón continúan con las prácticas (Prensa CASLA)

Desde las 9.30, en Ciudad Deportiva, el equipo comandado por Diego Aguirre hizo un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron trabajos con pelota a dos toques. Para finalizar, el entrenamiento llevaron a cabo una práctica de fútbol con pautas específicas.

Por su parte, Fernando Belluschi se entrenó de manera diferenciada, por una sobrecarga en el aductor, mientras que, Matías Caruzzo se retiró de la práctica por una molestia en la rodilla derecha, en la zona donde tuvo la última lesión.

El plantel de San Lorenzo se entrenará este viernes desde las 16:30 y a puertas cerradas. Luego, se trasladará a Bahía Blanca, donde quedará concentrado a la espera del encuentro del sábado a las 20 con Olimpo.  


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.