Sede 2.0

El Ciclón volvió al triunfo en Bahía

Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca y quedó como escolta de Estudiantes.

¡Vamos Ciclón!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una nueva fecha del Torneo de Primera División, San Lorenzo visitaba a Olimpo con el objetivo de retornar a la victoria para seguir peleando arriba.

Diego Aguirre dispuso de estos 11 titulares: Torrico; Corujo, Díaz, Senesi, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

En banco de suplentes lo integraron Navarro, Zalazar, Mercier, Merlini, Ávila, Cerutti y Bergessio.

La salida del equipo fue emocionante ya que los jugadores de San Lorenzo salieron a la cancha con las camisetas cambiadas con los jugadores de Chapecoense en la Semifinal de Copa Sudamericana.

Durante todo el partido se dio un trámite parejo con varias ocasiones de gol para ambos equipo. San Lorenzo se puso en ventaja a los 12' tras una espectacular jugada colectiva que definió Cauteruccio.

Olimpo logró empatarlo a 28 con un gol de Pizzini tras una contra por izquierda 1-1.

En la segunda etapa El Ciclón fue a buscarlo y llegó al gol de la victoria a los 15' ST. Gran centro de Belluschi y cabezazo de Blandi para el 2-1.

El final fue drámatico con mucho ida y vuelta. Torrico salvó a San Lorenzo mandando un cabezazo al corner y San Lorenzo cerca estuvo de liquidarlo, primero con Cerutti que tras una contra hizo todo bien, pero falló en la definición y luego con un remate de Mussis bien respondido por Champagne.

Fue victoria 2-1 en Bahía Blanca para quedar como escolta de Estudiantes y seguir peleando bien arriba en el torneo de Primera División.

¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!