Sede 2.0

El DT en conferencia

“Es importante quedar arriba”

En rueda de prensa, el entrenador Diego Aguirre resaltó el buen partido de San Lorenzo y celebró la transitoria punta en el campeonato. Además, contó su emoción por el regreso de Romagnoli.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Es importante poder decir que San Lorenzo está arriba, donde todos queremos. Creo que merecimos el triunfo, más allá de haber sufrido al final porque no terminábamos de liquidarlo. Nos vamos felices”, dijo Diego Aguirre, el entrenador de San Lorenzo, en rueda de prensa. Pocos minutos antes, el Ciclón había derrotado 3-2 a Unión, en el Pedro Bidegain, para alcanzar la punta del campeonato.

“Estaba difícil para jugar, por la elevada temperatura, y nos costó imponer el ritmo. Se jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo, y el resultado fue totalmente justo”, agregó el entrenador, quien reconoció que se emocionó con la ovación que recibió Leandro Romagnoli cuando ingresó sobre el final del encuentro: “La idolatría no se consigue de un día para el otro y si Pipi es tan querido, es gracias a su trayectoria. El es la historia de San Lorenzo. Y me encantó que tuviera ese recibimiento”.

Consultado acerca de esta seguidilla de seis puntos que ubicó al Ciclón en lo más alto del torneo, el uruguayo afirmó que “un grande siempre debe acostumbrarse a ganar. Nos quedó un sabor amargo por no poder lograr los objetivos en las Copas, pero este equipo jugó muy bien durante muchos partidos y creo que el balance, en los cinco meses que llevamos en el club, es positivo. Y tenemos la ilusión de que en 2017 sea aún mejor". 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!