Doblete de Cauteruccio

Remontada en el Sur

Lanús lo ganaba con goles de Velázquez y Sand, pero Cauteruccio igualó el partido con un doblete en el segundo tiempo.

Remontada en el Sur

En el último partido del año, San Lorenzo llegaba al Sur para enfrentar a Lanús queriendo terminar el semestre lo más arriba posible en el Torneo de Primera División.

En un primer tiempo con trámite favorable para el local, Lanús madrugó con un gol de Velázquez a los 5' mientras que San Lorenzo tuvo la más clara en los pies de Blandi con un remate cruzado que pasó cerca.

En la segunda etapa, el granate aumentó la cuenta con gol de Sand de penal, pero El Ciclón pudo reaccionar y lo igualó con tantos de Cauteruccio. A los 28' del complemento, el uruguayo llegó a puntear un centro de Senesi para descontar y el empate llegó a los 37' gracias al olfato goleador del #7 que capturó un rebote del arquero.

Final, empate y cierre del semestre para San Lorenzo que tras 14 partidos disputados en el Torneo de Primera División, acumula 28 puntos producto de 8 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.



ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.