COPA LIBERTADORES 2017

Grupo 4: U. Católica, Flamengo y una incógnita

San Lorenzo, cabeza de serie, cayó en el Grupo 4 con la Universidad Católica de Chile, Flamengo de Brasil y un rival que accederá disputando las fases anteriores.

Grupo 4: U. Católica, Flamengo y una incógnita
COPA LIBERTADORES 2017 San Lorenzo integrará el grupo 4

San Lorenzo ya empieza a vislumbrar la que será su cuarta participación consecutiva en la Copa Libertadores. El sorteo que se realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay, determinó que el equipo de Diego Aguirre, como cabeza de serie, integrará el Grupo 4 con Universidad Católica de Chile, Flamengo de Brasil y el 'GANADOR 1' que accederá disputando fases anteriores y podría ser Universitario de Perú, Deportivo Táchira de Venezuela, Capiatá de Paraguay, Millonarios de Colombia o Atlético Paranaense de Brasil.

La edición 2017 pasará de tener un calendario semestral a uno anual, empezando a fines de enero y concluyendo en noviembre, y contará con la participación de 47 clubes provenientes de las diez Asociaciones de la CONMEBOL.

La ceremonia contó con la presencia del manager Bernardo Romeo como representante de San Lorenzo.

Mirá el fixture completo del grupo 4:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...