Balance 2016

En lo más alto

A tres puntos del líder en el torneo de Primera División 2016/17, San Lorenzo se da el lujo de terminar el año en la cima de los Promedios. Y pensar que no hace tanto esa tabla preocupaba...

En lo más alto

El hincha del Ciclón ya no acude alterado a esa tabla que suelen mirar los que deambulan de la mitad hacia abajo. No tiene que andar sacando cuentas, ni perforando los botones de la calculadora; a esta altura, a cuatro años y medio de haber jugado la Promoción, sólo le queda chequerla por mero regocijo. Y ahí, entonces, lo que observa ahora es que San Lorenzo contempla a todos desde la terraza, tan tranquilo que cierra el año como líder de los Promedios, un lujo al que llegó por una sucesión de buenas campañas que no se desinflaron en el plano doméstico pese a la constante participación en las copas continentales, ya que en 2017 disputará su cuarta Libertadores al hilo.

 

Mirá cómo quedó el top 10 de los Promedios

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.