las pilas recargadas

El repaso del reposo

A horas del inicio de la pretemporada, hacemos un recorrido por lo que fueron las vacaciones de los jugadores. Ellos compartieron su descanso en las redes, nosotros te lo mostramos a continuación.

El repaso del reposo
¡QUE EQUIPAZO! La formación en el casamiento de Mussis.

Después de un intenso 2016, con competencia doméstica e internacional, disputando hasta tres torneos en simultáneo, el plantel de San Lorenzo tuvo su merecido descanso. Algunos jugadores aprovecharon para darse una vueltita por sus pagos, otros viajaron al exterior, lo concreto es que todos se rodearon de familiares y amigos para recargar las pilas de cara a un año que promete tanta o más acción que el anterior. Por eso, a horas de iniciar la pretemporada, repasamos momentos de las vacaciones que los propios futbolistas compartieron a través de las redes sociales. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...