Conferencia de prensa

“Contentos de iniciar una nueva etapa”

Luego del entrenamiento matutino, el DT Diego Aguirre brindó la primera conferencia del año en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain. "Tenemos jugadores valiosos", destacó.

“Contentos de iniciar una nueva etapa”

El plantel de San Lorenzo ya se encuentra realizando la pretemporada que sirve como preparación para las competencias que afrontará durante el 2017. Tras la práctica matutina del segundo día de trabajo, el DT Diego Aguirre brindó una conferencia ante los medios de prensa.

"Tuvimos un descanso necesario después de un año bastante duro. Estamos contentos de comenzar una nueva etapa.", aseguró.

Tras ser consultado por la ventas de Mas y Cauteruccio, dijo: "En lo futbolístico pesarán sus ausencias, pero surgen otras alternativas. Tenemos jugadores valiosos, jóvenes muy buenos y variantes importantes como Tino Costa y Pipi Romagnoli."

Si bien el Ciclón primero jugará dos partidos amistosos en Mar del Plata y luego retomará la competencia del Torneo Local, el DT brindó sus sensaciones acerca de la Copa Libertadores: "Nos tocó nuevamente un grupo complicado".

Por último, respecto a incorporaciones que San Lorenzo podría realizar dijo: "No estamos en la búsqueda de ningún jugador en particular sino a la expectativa, con algunos sondeos."

Conferencia del DT. de #SanLorenzo, Diego Aguirre desde el Pedro Bidegain.

Posted by San Lorenzo on Thursday, January 12, 2017

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.