Sede 2.0

Conferencia de prensa

“Contentos de iniciar una nueva etapa”

Luego del entrenamiento matutino, el DT Diego Aguirre brindó la primera conferencia del año en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain. "Tenemos jugadores valiosos", destacó.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo ya se encuentra realizando la pretemporada que sirve como preparación para las competencias que afrontará durante el 2017. Tras la práctica matutina del segundo día de trabajo, el DT Diego Aguirre brindó una conferencia ante los medios de prensa.

"Tuvimos un descanso necesario después de un año bastante duro. Estamos contentos de comenzar una nueva etapa.", aseguró.

Tras ser consultado por la ventas de Mas y Cauteruccio, dijo: "En lo futbolístico pesarán sus ausencias, pero surgen otras alternativas. Tenemos jugadores valiosos, jóvenes muy buenos y variantes importantes como Tino Costa y Pipi Romagnoli."

Si bien el Ciclón primero jugará dos partidos amistosos en Mar del Plata y luego retomará la competencia del Torneo Local, el DT brindó sus sensaciones acerca de la Copa Libertadores: "Nos tocó nuevamente un grupo complicado".

Por último, respecto a incorporaciones que San Lorenzo podría realizar dijo: "No estamos en la búsqueda de ningún jugador en particular sino a la expectativa, con algunos sondeos."

Conferencia del DT. de #SanLorenzo, Diego Aguirre desde el Pedro Bidegain.

Posted by San Lorenzo on Thursday, January 12, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!