Pretemporada: dia 3

Nuevo doble turno

San Lorenzo culminó el primero de los dos entrenamientos del día en Ciudad Deportiva, donde vuelve a practicar por la tarde, a puertas cerradas.

Nuevo doble turno

El Ciclón continúa realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva, que le servirá para afrontar la exigente triple competencia de este semestre. Por la mañana, el plantel dirigido por Diego Aguirre -que ayer quedó concentrado en un hotel céntrico- comenzó con la rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota de marca y precisión, y alternaron ejercicios de pase y definición y fútbol en espacios reducidos.

Con la presencia de los juveniles Cristian Barrios y Santiago Camacho, los siguientes son los futbolistas que realizan la pretemporada en el club:

Arqueros

Franco Carretero
José Devecchi
Nicolás Navarro
Sebastián Torrico
 

Defensores

Marcos Angeleri
Matías Caruzzo
Fabricio Coloccini
Mathías Corujo
Brian Mieres
Lautaro Montoya
Gabriel Rojas
Marcos Senesi
 

Mediocampistas

Fernando Belluschi
Sebastián Blanco
Alberto Costa
Rodrigo De Ciancio
Juan Mercier
Bautista Merlini
Franco Mussis
Néstor Ortigoza
Leandro Romagnoli
 

Delanteros

Ezequiel Avila
Gonzalo Bergessio
Germán Berterame
Nicolás Blandi
Ezequiel Cerutti
Rodrigo Contreras
 
Esta tarde, desde las 17.30, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.