Pretemporada: dia 5

Se viene la segunda

Tras completar la primera semana de trabajos de la exigente puesta a punto en Ciudad Deportiva, San Lorenzo vuelve a entrenarse en doble turno.

Se viene la segunda
Velocidad Los jugadores realizaron el yo-yo test.

El  sábado, el plantel dirigido por Diego Aguirre practicó dividido en dos grupos que completaron la misma rutina de entrenamiento: circuito físico en el gimnasio, yo-yo test (prueba que mide el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva) y un ensayo de fútbol en tres bloques de diez minutos cada uno. Así culminó con la primera semana de trabajos.

Los arqueros, también agrupados en dos, realizaron ejercicios específicos del puesto y participaron de la práctica de fútbol.

Luego de tener descanso el día domingo,  hoy se entrenará en doble turno: a las 8.30 y 17.30. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa. Los días de contacto con los medios de comunicación serán mañana martes y el viernes a las 9.30. Los jugadores que están realizando la pretemporada en Ciudad Deportiva son:

Arqueros
Franco Carretero - Reserva-
José Devecchi
Nicolás Navarro
Sebastián Torrico
Defensores
Marcos Angeleri
Matías Caruzzo
Fabricio Coloccini
Mathías Corujo
Brian Mieres
Lautaro Montoya
Gabriel Rojas
Marcos Senesi
Mediocampistas
Fernando Belluschi
Sebastián Blanco
Alberto Costa
Rodrigo De Ciancio
Juan Mercier
Bautista Merlini
Franco Mussis
Néstor Ortigoza
Leandro Romagnoli
Jonas Acevedo -Reserva-
Cristian Barrios -Reserva-
Santaigo Camacho -Reserva-
Delanteros
Ezequiel Avila
Gonzalo Bergessio
Germán Berterame
Nicolás Blandi
Ezequiel Cerutti
Rodrigo Contreras
 
 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...