Conferencia de prensa

“Con la misma idea de trabajo”

Tras el primero de los dos turnos previstos para hoy, Matías Caruzzo habló ante los medios. "Se viene un año exigente y lo encaramos con la esperanza de que sea mejor que el anterior", dijo el defensor.

“Con la misma idea de trabajo”
Referente El central, siempre claro en sus conceptos.

"La pretemporada es importante para ponerse bien en lo físico y luego sumar minutos de fútbol. Será un año exigente. Volvemos a jugar la Copa Libertadores y en el torneo local estamos ahí nomás". Clarísimo como siempre, Matías Caruzzo se refirió al arranque de los trabajos en Ciudad Deportiva.

Además no quiso dejar pasar la oportunidad para volcar su opinión con respecto a la situación que viven algunos jugadores en clubes que adeudan: "San Lorenzo está muy bien, al día. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo, pero sabemos que hay colegas que están pasando un mal momento. Como futbolistas debemos ser más compañeros. Hay que ponerse en el lugar del jugador que está en un club donde se le debe".

Por último, se refirió a los próximos compromisos y a la forma de trabajo adoptada durante la pretemporada: "Con Aguirre seguimos con la misma idea de trabajo, esperanzados en que sea un año mejor al 2016. El fútbol argentino es mucho más físico que táctico, con pocos jugadores que hoy marquen la diferencia".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...