Sede 2.0

Viene de jugar en Rubio Ñu

Piris Da Motta, el primer refuerzo

El volante paraguayo, de 22 años y jugador de selección, firmó hasta junio de 2021 y ya se sumó a los trabajos de pretemporada. "Me motiva llegar a un club que siempre pelea arriba", comentó.

Azulgrana Tras la práctica, Robert posó con la casaca del Ciclón.
Fútbol
Primera práctica de Robert Piris Da Motta
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador Diego Aguirre ya cuenta con un nuevo jugador en su plantel. Este miércoles a la mañana, Robert Piris Da Motta se sumó a los trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva. "A primera vista ya se nota que hay un grupo muy unido. Los nuevos compañeros me recibieron de la mejor manera, y espero adaptarme lo más rápido posible", comentó el mediocampista paraguayo, ladero de Néstor Ortigoza en la selección albirroja.

Piris Da Motta tiene 22 años, en 2013 disputó el Sudamericano y el Mundial Sub 20, y viene de jugar en Rubio Ñu. San Lorenzo compró el 50% del pase en 750 mil dólares y selló el vínculo con el jugador hasta junio de 2021. "Me motiva llegar a un club que participa en todas las competencias internacionales y está siempre peleando arriba", se entusiasmó la flamante incorporación del Ciclón, quien se definió como "un jugador fuerte en la marca, al que le gusta correr, tener la pelota y salir a ganar siempre".    

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!