Sede 2.0

Flamante incorporación

“Feliz por llegar a un club tan importante”

En su conferencia de presentación, Robert Piris Da Motta comentó que puede "jugar en varios puestos del mediocampo" y deseó: "Espero adaptarme rápido a lo que pide el técnico".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Flamante incorporación de San Lorenzo, el paraguayo Robert Piris Da Motta brindó la conferencia de prensa de presentación, en la cual manifestó su "felicidad por llegar a un club tan importante". Contento también porque "el grupo me recibió muy bien", el volante de 22 años destacó que puede "ocupar varios puestos del mediocampo" y que llega "para pelear un puesto, con ganas de ser titular".

 
Compañero de Néstor Ortigoza en la selección guaraní, Piris Da Motta disputó en 2013 el Sudamericano y el Mundial Sub 20, y viene de jugar en Rubio Ñu. San Lorenzo compró el 50% del pase en 750 mil dólares y selló el vínculo con el jugador hasta junio de 2021. "Espero adaptarme rápido a mis compañeros y a lo que pide el técnico. Conozco el fútbol argentino, es muy intenso, lo seguía por Orti y por otros jugadores de la selección".    

Image and video hosting by TinyPic

Conferencia de Robert Piris Da Motta, flamante incorporación de #SanLorenzo

Posted by San Lorenzo on Friday, January 20, 2017

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y reducido

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Volvió con todo

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta